Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Salvatore, Damon Angelo {70%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvatore, Damon Angelo {70%}

Mensaje por Damon A. Salvatore el Lun Oct 31, 2011 8:14 am


Damon Angelo Salvatore
no rest for the wicked, no glory for the martyrs

Datos Personales

{#}Nombre Completo: Damon Angelo Salvatore.
{#}Apodos: No hay, no existen, no se crean.
{#}Raza: Vampiro tradicional.
{#}Edad: Ciento setenta y un años.
{#}Edad aparente: Veinticuatro años.
{#}Lugar de Nacimiento: Mystic Falls, Virginia, USA.
{#}Orientación Sexual: Muy heterosexual.


Descripciones:

Ian somerhalder as damon a. salvatore:
{#}Descripción psicológica:
“Eso es raro, porque soy un imbécil”

Damon Salvatore, el lunático e impulsivo vampiro que finge no tener un solo atisbo de humanidad en él. Conformado de diversas facetas, Damon no se podría catalogar como alguien con dobles personalidades o algo por el estilo: pero sí, su forma de ser es bastante complicada; así como puede actuar de manera inmadura, socarrona, narcisista, arrogante, egoísta, sarcástica o temperamental, entre muchos otros adjetivos, es también capaz de demostrar a capacidad de afecto, preocupación, elocuencia, lealtad e incluso debilidades ni siquiera imaginables. Muy en el fondo, después de haber pasado toda una vida de malos hábitos y tragedias, Damon es un hombre bastante solitario e infeliz, el cual usa frialdad y brutal humor como máscara para apaciguar el dolor. En algún momento buscó aceptación al no ser comprendido en su época humana, pero con el tiempo, toda ésa necesidad por afecto evolucionó a todo aquello que conforma la imagen de “El terrible hermano mayor” que tan bien maneja. Actúa como si no necesitara a nadie ni nada, como si fuese feliz estando solo, cuando bien sabe en el fondo que nada de eso es cierto, que en realidad, daría todo lo que tiene por volver a ser un humano, cuando las cosas eran mucho más sencillas que en el presente. Muestra actos de cariño y solidaridad muy seguido, pero las camuflajea con otros sucesos para que no sea tan visible. Son varios los aspectos admirables y talentosos que posee el vampiro, además de ése enorme eje seductor, elegancia, sentido del humor y encanto personal, pero sin duda alguna, lo que más ven los demás en él, son los aspectos atroces. El orgullo muy seguidamente lo ciega e impide que sea capaz de disculparse con las personas; de igual forma, no acepta disculpas ni da segundas oportunidades, después de todo, Damon no sólo se molesta, se retribuye. Con toda ésa fuerte actitud que maneja para con los demás, casi siempre se gana el estar al filo de la navaja y a punto de morir, situaciones en las cuales ha probado su valentía y las en realidad puras intenciones/emociones que maneja en el fondo. Demasiado desconfiado, pero a la vez poco confiable. Como bien fue mencionado en un inicio, Damon es catalogable como impulsivo, ya que jamás se puede pensar las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas, asunto que le ha complicado la vida desde casi ya dos siglos. Su actitud soberbia y llena de seguridad, principalmente atraen a las personas, y a pesar de haber cambiado drásticamente en el último año de su vida, muchas veces no puede luchar contra su naturaleza vampírica: la de un asesino, un inhumano e irracional cabrón, cosa que como siempre, le trae problemas.

“Verás, es por eso que no te dije nada. Sabía que no serías capaz de hacerlo, y no me malinterpretes, Stefan, no me afecta ser el malo de la historia. Tomaré las decisiones de vida o muerte mientras tú estás ocupándote del daño colateral. Hasta la dejaré odiarme por eso, pero al final del día, seré yo quien la mantenga con vida.”


Gustos y Preferencias:

{#}Gustos:
Las mujeres castañas, más aún con sangre Petrova; el whiskey; sangre humana, a 37°C; la lectura clásica romántica; hacer y deshacer las vidas de los que le rodean a su antojo; pepinillos y café.
{#}Hobbies:
Servir de guardián a Elena Gilbert, secundario salvador y principal chinchete de Stefan Salvatore y gran dolor de cabeza para todo aquél que sobre; la cocina se le da de maravilla; el baile, al contrario de su hermano Stefan.
{#}Odios:
Por qué no, a Katherine Pierce; la sangre animal; ser subestimado, controlado o engañado; servir de plato de segunda mesa; hombres lobo, por evidentes razones.
{#}Fobias:
Anteriormente, solía temerle horriblemente tanto al rechazo como a la muerte, pero todo cambia. Teme principalmente a la pérdida de su hermano, de Elena o de cualquiera que hubiese logrado tomar importancia para él.
{#}Pertenencias:
Camaro en color azul; a mitades, la mansión Salvatore; un anillo de lapislázuli que le protege del sol; reservas enteras de sangre y licor; Blackberry Storm; todo un armario repleto de chaquetas de cuero.

Antecedentes

{#}Familia:
Giuseppe Salvatore # Padre; fallecido. No sería extraño poner el plano de que su relación fuera terrible. Giuseppe presionaba a Damon con todo: su futuro, sus relaciones, su forma de vida. Cuando Damon abandonó el ejército confederado, fue la mayor deshonrra para su padre. Fue él quien se encargó de envenenar a Katherine, y aunque en su momento fue el fin del mundo para el vampiro, después de tantos años muerto a manos de su hermano menor, Stefan, el recuerdo de su padre es indiferente, borroso y tal vez un poco hiriente, después de todo, fue su mismísimo padre quien lo asesinó.
Zach Salvatore # Descendiente; fallecido. Murió a manos de Damon, por lo que su relación, del vampiro hacia Zach, fue totalmente indiferente, mientras que como la mayoría, Damon fue repudiado por su descendiente.
Stefan Salvatore # Hermano menor; vampiro. El bueno de los hermanos Salvatore, encargado de ser el héroe con trastornos personales hacia la sangre y demás asuntos. Su relación es más que complicada, ya que mientras pueden odiarse el uno al otro y estar a milésimas de asesinarse, se cuidan las espaldas, comparten metas casi iguales y el amor por las mismas mujeres a través de sus vidas.
{#}Historia:
{#}Otros:
# Su marca de ropa preferida es John Varvatos.
# Su libro preferido, "El llamado de la Selva", por Jack London.
avatar
Damon A. Salvatore

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.