Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Cásting para Caroline Forbes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Caroline Forbes.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 3:24 am

Personaje elegido:
Caroline Forbes.
¿Por qué elegistes el Pj?
Porque Caroline es mi personaje favorito, me encanta como a evolucionado y a ido cogiendo más seguridad en si misma, además me parece un personaje muy interesante que puede dar mucho juego.

Un pequeño rayo de luz entró por la ventana dándome directamente en los ojos, mi primer impulso fue el de taparme completamente con la manta para no salir herida por culpa del Sol, luego una sonrisa se dibujo en mi cara al recordar el anillo que hace tiempo había conjurado Bonnie para mí, supongo que hay cosas que a pesar de estar acostumbrada sigues haciendo por impulso y más cuando te ha pasado como a mí aquella vez en el hospital que estaba completamente perdida sin saber que me pasaba, probablemente sino hubiera sido por Stefan nunca hubiera llegado acostumbrarme a mi nueva condición de vampiresa, una condición que yo no había pedido pero que de poco servía ya lamentarse, había sido una marioneta de Katherine como lo habían sido otras muchas personas a lo largo de su existencia, en cierto modo debía reconocer que aunque había cosas que aún me aterraban sobre mi vida inmortal, gracias a este cambio de trescientos sesenta grados que había sufrido hoy era mejor persona y con una mayor confianza, todo lo que había pasado en estos últimos meses me había servido para sacar algo positivo, por muy pequeño que esto fuera.

Di unas pequeñas vueltas al anillo que estaba en mi dedo arrugando el entrecejo en señal de desagrado, me hubiera gustado poder elegirlo alfin y al cabo algo que vas a llevar puesto durante toda la eternidad debería ser de tu gusto pero supongo que eso era otra de las cosas de las que tampoco servía lamentarse. Solté un pequeño resoplido a la vez que salía de la cama, después de lo que había sucedido con Matt estaba un poco apática, una parte de mí todavía esperaba que recapacitara ahora que sabía toda la verdad, que se diera cuenta de que seguía siendo la misma Caroline de siempre y que podríamos seguir estando juntos pero otra parte de mí me decía que eso nunca sucedería que Matt jamás aceptaría lo que era y me dolía, el saber que le había perdido para siempre me rompía por dentro, no entendía porque Elena había podido aceptar a Stefan tal y como era simplemente porque lo quería y él no podía hacer lo mismo conmigo.

El sonido de mi teléfono móvil me saco de los pensamientos que tanto me atormentaban, nada más ver de quien era el mensaje una sonrisa sincera se dibujo en mi rostro, Tyler, una de las pocas personas que lograba entenderme, si hace unos años me hubieran dicho que nuestra relación sería así no me lo hubiera creído pues a pesar de conocernos desde que eramos niños, nunca habíamos sido lo que se puede decir amigos, sin embargo ahora era una de las personas más importantes que había en mi vida ya que nos apoyábamos mutuamente.
Contesté el mensaje a Tyler para vernos en un rato, si había una persona con la que me apetecía estar en estos momentos sin duda era él, era agradable saber que entre tanto caos que había a mi alrededor todavía había alguien que conseguía hacerme sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Caroline Forbes.

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Lun Sep 12, 2011 2:24 pm

CASTING ACEPTADO
PROCEDE CON FICHA Y REGISTROS




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.