Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Katerina Petrova. {Katherine Pierce.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katerina Petrova. {Katherine Pierce.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 8:02 pm


Katherine Anne Pierce.

Datos Personales

{#}Nombre Completo:
Katerina Petrova // Katherine Anne Pierce.
{#}Apodos:
Kath, Katy, Annie, Anne.
{#}Raza:
Vampiro.
{#}Edad:
519 años.
{#}Edad aparente:
18 años.
{#}Lugar de Nacimiento:
Bulgaria.
{#}Orientación Sexual:
Heterosexual.

Descripciones:

{#}Descripción Física:
Katherine es una joven delgada con un cuerpo cautivante, un vientre plano y unas curvas marcadas, caderas anchas perfectas para enloquecer a cualquier hombre. Mide alrededor de 1,69 aproximadamente, piernas largas y esbeltas diseñadas específicamente para lucirse. De piel morena y aterciopelada a simple vista, con un color de ojos castaño intenso, pestañas largas enmarcando su expresiva y fría mirada. Labios finos delineados con una forma tentadora para cualquier vista masculina. Facciones pequeñas como su nariz, pechos abultados perfectos para su contextura física. Cabello castaño largo, normalmente lo lleva ondulado pero cuando la situación lo amerita lo alisa para pasar por Elena. Siempre suele vestir con prendas de ropa ajustadas y marcadas.
Spoiler:

{#}Descripción psicológica:
Si alguna vez existió algo de bondad en Katherine, tan siquiera una pequeña pizca de humanidad, pues desapareció completamente. Astuta y fría, calculadora y rápida. Katherine Pierce es alguien en que no se puede confiar jamás puede verse en su sonrisa sarcástica en sus ojos llenos de maldad y en su rostro ángel endiablado, ella no siente o simplemente no le importa, ha apagado cada sentido de su cuerpo el principal de todos su corazón. No tiene corazón se podría decir, no siente amor, no siente piedad simplemente se preocupa por ella misma y por nadie más. Le encanta divertirse pero su manera de distracción suele ser demasiado sádica para el gusto de los demás, una actriz sin igual puede engañarte por toda una vida y jamás te darías cuenta de que lo está haciendo. Manipuladora, descarada, no sabe lo que amar o simplemente no quiere admitir que se ha sentido de esa manera pero es ella, ¿qué se puede esperar? Ella no siente cariño, ella no siente amor por las demás personas cada pizca de vida se apago desde su último día como humana. El miedo no es algo que admita con facilidad, jamás lo hará y jamás lo haría pero puede verse en la tensión de su cuerpo si algo le atemoriza pero solo una persona logra asustarla y esa persona es Klaus.

Gustos y Preferencias:

{#}Gustos:
- El sexo.
- La sangre humada.
- La cacería despiadada.
- Jugar con sus presas.
- Jóvenes apuestos.

{#}Hobbies:
- No tiene ninguno en particular.

{#}Odios:
- Elena Gilbert, principalmente.
- Cuando es subestimada, en especial por humanos creídos.

{#}Fobias:
- ¿Ella? Por favor.

{#}Pertenencias:
- Un collar de lapislázuli para permitirle andar bajo la luz del sol.

Historia y Datos Familiares:

{#}Enfermedades:
- Ninguna, ¿no es perfecta?.

{#}Miembros de la familia y relación con ellos:
Todos están muertos, asesinados por Klaus.

{#}Historia:
Nació alrededor de 1492, en Bulgaria bajo el nombre de Katerina Petrova. Su vida fue ordinaria, común y corriente para una joven de esa época, excepto que ella solía ser más atrevida que el resto de la mujeres que la rodeaban. A los 17 años de edad quedo embarazada de una niña, pero al no estar casada eso era una deshonra para su familia por lo que el mismo día que dio a luz a la pequeña su padre se la arrebato de sus brazos no permitió verla reír, no la dejo ver su rostro por primera vez la primera vez que la tuvo frente a ella fue también la última fue ahí cuando bloqueo sus sentimientos por la vida, fue ahí que apago el interruptor de su corazón.

Fue desterrada de Bulgaria llegando a Inglaterra, donde unos vampiros de esa época la "secuestraron" para sacrificarla, pues ella era la única que podía romper la maldición de los vampiros, al tener la sangre Petrova ya que fue una Petrova quien selló dicha maldición. Katerina, asustada, huyó de aquellos vampiros en cuanto tuvo la oportunidad con ayuda de uno de ellos, el cual se había enamorado perdidamente de la joven. El vampiro le dijo que huyera hacia una casa que se encontraba en el bosque, donde estaría a salvo. Katerina así lo hizo y allí fue recibida por otra vampiresa que se encontraba en la vivienda pero la intención de aquella vampira llamada Rose no era ayudarla, sino entregarla a los vampiros que querían su sacrificio pues para ella esto era una traición hacía Klaus, cosa que pagarían con la muerte tanto ella como su compañero enamorado de la joven Petrova. Katerina desesperada se clavo un cuchillo en el estomago antes de poder ser entregada a Klaus el hombre del que había huido, de él y de su hermano Elijah. Rose intento curarla dándole de beber su sanger pero en su lecho de desesperación ella se colgó del techo ahorcándose, convirtiéndose en una vampiresa más despiadada de lo que cualquiera podía llegar a imaginar. No dudó en huir de aquel lugar en el mismo momento en el que sus ojos se abrieron como una inmortal, dejando a Rose y al vampiro que la había ayudado con el problema encima, sabiendo que irían por ellos primero cosa que le daba oportunidad para huír.

Los siglos pasaron, y fue en 1864 donde, en Mystic Falls, Stefan y Damon Salvatore tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino. Ambos se quedaron prendados de Katherine, a tal punto de llegar a obsesionarse. Ese juego divertía a la vampira, que no dudó en utilizarlos para beber su sangre y luego borrarles la memoria gracias a sus poderes. Ambos jovenes, con el tiempo, empezaron a notar que había algo raro en ella, pero el amor que sentían los tenía totalmente ciegos o más bien su control mental los mantenía como perritos falderos con ella.

Un día, en el que Katherine se encontraba en el cuarto de Stefan seduciendo al menor y su favorito de los Salvatore, cayó bajo la trampa de Guiseppe Salvatore, quien le dió a su hijo Verbena, pues sospechaba de la joven. Esto hizo que Katherine se expusiera por si sola, a obligación de esta mortal bebida, con su verdadero aspecto como vampiresa. Inmediatamente se la llevaron los miembros del consejo, quienes dedicaban a cazar vampiros, para quemalra en la iglesia del pueblo junto al resto de los sanguinarios. Damon y Stefan no podían permitir que acabaran con ella no podía aceptar perder a la mujer que amaba pero el odio había nacido ya en ellos, ese mismo día, los hermanos fueron en su búsqueda. Pero, tras encontrarla y ayudarla a salir del carruaje donde la tenían presa, los guardias les dispararon a cada uno, mátandolos, y así, completando la fase de transformación a vampiros, pues ambos jovenes tenian en sus venas la sangre de Katherine, que ella misma les había hecho beber en sus multiples encuentros de cama.
Finalmente se la llevaron, y todos creyeron que había muerto quemada junto a los demás vampiros. Pero la realidad es que la astuta de Katherine consiguió escapar gracias a un acuerdo al que llegó con uno de los caza vampiros. Supo que los hermanos Salvatore, en especial Damon, se dedicó a buscar la forma de revivirla y sacarla de aquella cueva donde permanecía atrapada gracias a un hechizo hecho por Emily Bennett.

{#}Otros:
- Tras tantos siglos como vampira, ha conseguido hacerse inmune a la verbena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Petrova. {Katherine Pierce.

Mensaje por Admin el Lun Sep 12, 2011 8:11 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario http://rol-vampirediaries.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.