Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Caroline Forbes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Forbes.

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 10:33 pm

Caroline Michelle Forbes


Datos Personales

{#}Nombre Completo:
Caroline Michelle Forbes.
{#}Apodos:
Caro, Barbie Vampire.
{#}Raza:
Vampiresa.
{#}Edad:
Diecisiete años.
{#}Edad aparente:
Diecisiete años.
{#}Lugar de Nacimiento:
Mystic Falls.
{#}Orientación Sexual:
Heterosexual.


Descripciones:

{#}Descripción Física:
Spoiler:
{#}Descripción psicológica
Se puede decir que existe un antes y un después en la personalidad de Caroline. Antes de su trasformación era una persona prepotente y egocéntrica que solo pensaba en ella misma pero ya poco queda de esa Caroline ahora es una persona mucho más segura de si misma, fuerte, valiente, decidida y atrevida. Es una persona simpática y extrovertida por lo que conocer gente para ella nunca es un problema, tiene mucha facilidad para entablar conversación con las personas, la encanta bromear con sus amigos y sacarles una sonrisa. Siempre esta dispuesta ayudar a las personas que quiere aunque esto pueda suponerle problemas en otro ámbitos, sus intenciones siempre son buenas aunque en ocasiones no llegué a cumplir su proposito lo que hace que se sienta mal. Otra de las cosas que ha aprendido a hacer es escuchar a los problemas de las personas de su alrededor ahora se la puede contar cualquier cosa ya que ella estará en silencio escuchando los problemas de cualquier persona para luego intentar aconsejarla de la mejor manera posible. Por su nueva condición sus sentimientos se han visto magnificados como esa obsesión suya por tenerlo todo bajo control, nada se la puede escapar de las manos eso la saca de sus casillas asique hace todo lo posible por solucionarlo rápidamente.

A pesar de que normalmente suele ir con una sonrisa cuando la rubia se enfada tiene mucho carácter, cuando se siente amenazada o siente que lo están sus amigos no duda es sacar los colmillos si es necesario para protegerlos, no permite que nadie haga daño a la gente que quiere en ese aspecto es muy sobreprotectora. Cuando esta enfadada con alguien es una persona bastante fría y cruel, sobre todo con sus comentarios, sabe que puede hacer daño con ellos pero en ese momento la da igual. La confianza es algo que valora muchisimo al igual que la sinceridad, cuando alguien la miente o la traiciona es muy difícil que pueda volver a confiar en esa persona por no decir casi imposible. A pesar de todo es una persona risueña y un poco ingenua aunque parece que poco a poco va abriendo los ojos y se va dando cuenta de lo realmente peligroso que puede llegar a ser el mundo. Es una persona extremadamente sincera siempre dice lo que piensa, no la importa decir las verdades a la cara por muy mal que se las puedan tomar las personas, también es cierto que si tiene que mentir por sus amigos también lo hará sin ningún problema. Aunque puede parecer lo contrario es una persona inteligente siempre piensa muy bien sus palabras asique tampoco hay que dejarse engañar por su carita angelical.

A pesar de que ha mejorado muchisimo respecto a lo poco que se quería sigue teniendo muchas inseguridades respecto a lo que considera nuevo para ella, como por ejemplo las relaciones. Estas inseguridades provocan que sea una persona celosa y posesiva cuando esta enamorada de alguien, tiene cierto miedo a que esa persona pueda encontrar a alguien mejor que ella y termine dejándola. Es una romantica empedernida, cariñosa y apasionada por su pareja estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Cuando no esta con nadie es una persona a la que le gusta coquetear y divertirse pero todo se lo toma más bien como un juego.

Gustos y Preferencias:

{#}Gustos:
# La moda: La encanta ir de compras además es prácticamente imposible verla repitiendo ropa.
# Pasar tiempo con sus amigos: en especial con sus mejores amigas Bonnie y Elena
# Matt y Tyler: El primero siempre a sido su debilidad aún cuando están distanciados, con Tyler de aquí un tiempo le pasa lo mismo, se ha convertido en una persona muy importante para ella.
# Las fiestas: Sobre todo organizarlas, en Mystic Falls es siempre la encargada de ello.
# Cantar: Nunca lo había demostrado hasta hace poco pero tiene una voz muy bonita.
# Hacer deporte: Siempre la ha gustado mantenerse en forma.

{#}Hobbies:
# La encanta organizar cualquier evento, de hecho es la que la mayoría de veces los organiza.
# El cine, sobre todo sin son películas románticas, la encantan.
# Leer, siempre la ha gustado, no puede dormir sin leer primero algo.

{#}Odios:
# Las mentiras: Ella intenta ser sincera con todo el mundo por lo tanto espera recibir lo mismo.
# La lluvia: la pone de mal humor, nunca la ha gustado.
# Las personas que hacen daño por diversión: Nunca lo ha entendido ni entenderá como puede haber gente así.
# Sentir que ha fallado a alguien: no puede evitarse sentirse triste y decepcionada con ella misma.
# Los Insectos: No puede evitarlo pero todos esos bichos la dan asco.

{#}Fobias:
# Le da miedo pasar su vida inmortal sola, aunque no lo reconozca.
{#}Pertenencias.
# Un anillo que la conjuro Bonnie para poder salir a la luz del Sol.

Historia y Datos Familiares:

{#}Enfermedades:
Ninguna.
{#}Miembros de la familia y relación con ellos:
# Elizabeth Forbes: Se puede decir que es su única familia, ya que a su padre hace mucho tiempo que no lo ve. La relación con su madre nunca a sido la mejor, Caroline siempre se ha sentido abandonada por ella aunque parece que en el último tiempo las cosas han empezado a cambiar entre madre e hija.
{#}Historia:
Caroline Forbes nació hace diecisiete años en el pequeño pueblo de Mystic Falls. Su familia nunca ha estado precisamente unida ya que su padre abandono a su madre por un hombre, desde ese momento la pequeña fue criada por su madre, la Sheriff del pueblo. La relación entre madre e hija nunca ha sido buena, Elizabeth tenía que trabajar día y noche lo que provocaba que Caroline se sintiera abandonada y según iba creciendo esa falta de cariño que sentía se fue acrecentado haciendo que cada vez la distancia entre ambas fuera mayor. Caroline se convirtió en una persona prepotente y egocéntrica o por lo menos eso era lo que le demostraba a todo el mundo pero la realidad era muy distinta era una persona con un montón de complejos que aunque aparentaba sentirse superior que el resto de personas enrealidad se sentía muy por detrás sobre todo con su amiga Elena Gilbert a la que siempre ha envidiado. Cuando Stefan Salvatore llegó al pueblo la rubia se sintió atraída por él por lo que no tardo en coquetearle pero el joven no tenía el mismo interés en ella, cuando se entero que el motivo era Elena, no pudo evitar deprimirse de nuevo preferían a su amiga antes que ella pero fue en el momento que le estaba llorando a Bonnie cuando sus ojos se juntaron con los del apuesto Damon Salvatore que parecía tener verdadero interés en ella, fue así como comenzaron una relación aunque la realidad era muy distinta, Damon simplemente la estaba usando como si de un juguete se tratara.

Con el corazón roto por el desprecio de Damon y unas cuantas copas de más llevaron a Caroline hasta Matt que fue la persona que le consoló a pesar de no ser amigos anteriormente, Matt consiguió que Caroline abriera los ojos y su mentalidad empezara a cambiar, no solo cambió con ella misma sino con todo el mundo, se volvió mucho más amable, humana y cercana, por fin empezaba a comportarse como una verdadera amiga. Su relación con Matt era un tira y afloja un día estaban muy bien y al siguiente las dudas asaltaban a uno u otro haciendo que se distanciaran, sobre todo por parte de él que no estaba seguro de lo que sentía por la rubia que poco a poco con este cambió fue ganándose su corazoncito hasta finalmente comenzar una relación.

La suerte por fin parecía sonreír a Caroline pero nada más lejos de la realidad, las cosas estaban a punto de cambiar de manera drástica, después de la fiesta de los fundadores, Caroline volvía a casa junto a Matt y Tyler, cuando este último empezó a chillar sin ningún motivo aparente lo que provocó que el conductor perdiera el control del coche terminando todo en un accidente. En un primer momento Caroline parecía estar bien pero cuando los médicos llegaron, no pudo más y se desmayo. Rápidamente la llevaron al hospital donde descubrieron que tenía una hemorragia interna muy grave de la que probablemente no se iba a salvar. Cuando contaron esto a Elena y Bonnie, Damon estaba con ellas y se ofreció a darla su sangre para salvarla a lo que las chicas accedieron para no perder a su amiga. Para la gente que no lo sabía la recuperación de Caroline había sido un milagro.

Todo hubiera acabado bien sino hubiera entrado en escena Katherine, la vampiresa la hizo una visita por la noche al hospital en donde sin piedad asfixio a Caroline con una almohada hasta que perdió la vida, por suerte aún tenía la sangre de Damon en el organismo por lo que despertó convirtiendose en algo que no comprendía, una vampiresa. La muchacha estaba completamente desconcertada no entendía lo que la pasaba, se escapo del hospital pero nada más salir a la calle mató a una persona, Caroline se puso a llorar como una niña pequeña, así la encontró Damon que iba dispuesto a clavarle una estaca sino hubiera sido porque Elena se interpuso entre los dos. Fue Stefan quién le tendió una mano amiga explicandole todo lo que necesitaba saber sobre su nueva vida, algo por lo que siempre le estará eternamente agradecida ya que si no hubiera sido por él no tenía ni idea de como hubiera seguido adelante.

Mientras ella intentaba adaptarse, Katherine no hacía más que amenazarla con hacer daño a Matt y a las personas que quería por lo que no la quedo más remedio que dejarle a pesar de que esto le partió el corazón. Todo hubiera sido más difícil sino hubiera sido por Tyler, en él encontró una mano amiga, el joven licantropo hacía poco que había despertado su maldición tras una pelea con Matt, Caroline que sabía lo terriblemente angustioso que era estar solo sin comprender lo que te pasaba decidió estar a su lado fue tan buena con él que al final el joven Lockwood terminó enamoradose de ella, durante un tiempo Caroline dudo de sus sentimientos pero finalmente se dio cuenta de que su corazón aún pertenecía a Matt.
Con la llegada de Jules y su manada la relación de Tyler y ella se enfrió completamente sobre todo porque Jules y su pareja secuestraron a Caroline y cuando Tyler llegó hasta el lugar dudo si ayudar a su amiga o no, esto decepciono completamente a la rubia que en cuanto estuvo libre y llegó a su casa, le dejo claro a Tyler que él para ella estaba muerto, después de esto cerró la puerta sin dejar a Tyler que se explicará.

Las cosas durante un tiempo estuvieron "tranquilas", su madre y ella empezaron a tener una relación normal pero Caroline aún no podía olvidar a Matt asique una noche en el Mystic Grill le cantó una canción declarandose que para suerte de ella dio resultado pero como todo en su relación estaba destinado a fracaso, esa misma noche Jonah, un brujo que buscaba venganza por la muerte de su hijo entro el bar destruyéndolo todo, Caroline le atacó para intentar defender a sus amigos pero Matt al ver que su chica estaba en peligro, no dudo en ir en su ayuda con tan mala suerte que terminó con una herida de gravedad en el cuello, Caroline destrozada le dió su sangre para no perderle. Cuando Matt despertó, Caroline le contó lo que era esperando que Matt lo entendiera y pofín estuviera juntos sin secretos pero este dedico a despreciarla y de nuevo una vez más se quedo con el corazón roto.

Matt nada más que tuvo oportunidad le contó todo a la Sheriff con la que ideo un plan para sacarle información a Caroline. Matt la pediría explicaciones de todo a Caroline para que luego le "borrara" la memoria, dicho y echo el plan fue un éxito durante un tiempo su relación volvió a ser la de una pareja normal, gracias a la gran actuación de Matt, probablemente no se hubiera enterado de que la habían tendido una trampa sino hubiera sido por la llegada de Tyler al pueblo que provoco un nuevo secuestro de la joven vampiresa y el licantropo, Klaus los atrapó para que fueran sacrificados pero Damon los rescató junto con Matt que iba armado con una estaca, durante su escapada Tyler empezó a trasformarse y como siempre Caroline decidió estar a su lado pero esta vez Matt también se quedo con ella. Encerraron a Tyler pero este se escapo por lo que tuvieron que refugiarse en la casa de la joven, donde Matt le dejo claro que nunca la aceptaría simplemente no podía estar con un monstruo como ella, cuando la luna llena paso, ayudo a Tyler a entrar a su casa y le contó todo lo que había pasado, él simplemente se dedicó a abrazarla y consolarla para que se calmara.

Ahora intenta pasar el máximo tiempo posible con su mejor amiga para que no sienta tanto la ausencia de Stefan a la vez que ella intenta reoganizar su vida
{#}Otros:
# Intento llevar durante un tiempo la dieta de Stefan pero la resulto imposible.
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caroline Forbes.

Mensaje por Admin el Lun Sep 12, 2011 10:43 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida


Administración

Salvatore Blood
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario http://rol-vampirediaries.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.