Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Una taza de café [libre*]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Sep 12, 2011 11:25 pm

Era medio día, miraba por la ventana de aquel restaurante al que pocas veces iba.
Estaba metida en mis pensamientos, preocupada por Stefan, Jeremy, Damon, Bonnie, todas las personas que tenía a mi alrededor estaban metidos en problemas, pero la persona que más me preocupaba en este momento era mi querido Stefan; mi mano se convirtió lentamente en puño.
Lo extrañaba tanto, lo anhelaba en estos momentos, sus manos junto a la mías, con sus brazos rodeándome, dándome seguridad y diciéndome que estaría siempre a mi lado.. Algo que no era cierto en estos momentos.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Vie Sep 16, 2011 5:26 pm

Estaba en una de las mesas del Restaurante, pedí un café para poder despejarme de los restos del sueño que habían permanecido conmigo, aquel lugar no estaba muy lleno, pero su comida era muy buena.
Mientras pasaba la vista por toda la gente que había allí, pude visualizar a mi hermana, que se encontraba medio ida.
Me tomé el café y deje el dinero sobre la mesa.
Llegué a la mesa donde se encontraba Elena y me senté enfrente suyo.
-Hey, No esperaba encontrarte aquí, ¿estás bien?- le pregunté, sin indicios de preocupación, aunque adentro de mi, lo estaba, ya que, no era muy normal en ella, estar sola o verla en ese estado, aunque era comprensible.

avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Sep 16, 2011 7:00 pm

Estaba sumida en mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta cuando me trajeron el vaso de agua que pedí.
Ya había pasado cerca de dos meses, pronto sería mi cumpleaños.
Suspiré, dos meses prácticamente, desde... desde que no sabía casi nada acerca de Stefan, no sabía si estaba vivo... solo nos llegaban noticas sobre ataques de "animales" y yo con la esperanza de que fuera Klaus y él estuviera con el híbrido; todas las noticias eran gracias a la Señora Forbes, que nos ayudaba a investigar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al notar cierto movimiento enfrente de mi, ahí estaba Jeremy, él cual me miraba fijamente.
Le sonreí al escuchar lo que me decía.
-si, si estoy bien- le dije - ¿ya has encontrado trabajo?- pregunté, para cambiar de tema y por mero interés, Jeremy necesitaba depejarse de todo lo que estaba ocurriendo y que mejor que un trabajo de verano.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Sáb Sep 17, 2011 10:25 pm

Escuche atentamente lo que me decia Elena, la mire a los ojos esperando un indicio de tristeza o algo similar, sin embargo no encontre nada o era buena ocultando cosas o simplemente ya lo estaba superando. Le respondi a lo que me pregunto sin vacilar.
-si, de hecho, Matt me ha dado un empleo en el grill- le sonrei con honestidad y pense en contarle lo que me habia estado pasando despues de que Bonnie me trajo a la vida nuevamente, sin embargo me mordi la lengua.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Sep 19, 2011 3:36 am

-¿de verdad?, eso es... asombroso- dije contenta por el, no lo hubiera imaginado, le tendría que agradecer a Matt más adelante, él nos apoyaba con lo que podía, al igual que todos.
Le miré a los ojos, con cierta curiosidad, parecía como si.. me quisiera contar algo pero a la mera hora se arrepintiera.
Lo pasé por alto, quizás estaba imaginando cosas.
-¿y cuándo empiezas?- pregunté con cierto entusiasmo. Tomé el vaso entre mis manos y le di un trago.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Mar Sep 20, 2011 2:30 am

Tenía muchas cosas en que pensar, necesitaba tener un tiempo para mi y aclarar mis ideas, aclarar todo lo que tenía a mi alrededor. Salí de mi casa a pasear y ditraerme un poco. De tanto pasear, me dio un poco de hambre, así que fui al primer restaurante que vi. Me senté en una mesa junto al cristal que daba a la calle. Me llevaron la carta y pedí un baguette con un jugo de naranja. Empece a darle pequeñas mordidas a mi baguette y pequeños sorbos a mi jugo. Me quede viendo la mesa la mayor parte del tiempo, sin prestar atención a mi alrededor.....
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Sep 20, 2011 3:40 am

La campanilla de la puerta del restaurante sonó, avisando la llegada de otro cliente. Por inercia miré hacia la puerta de entrada, llevándome una grata sorpresa al ver una figura conocida entrando. La seguí con la mirada, al parecer estaba tan distraída como yo, cuando llegué a este lugar.
Había una mesa que no dividía, así que podía escuchar la voz de Bonnie si prestaba atención.
Miré a Jeremy y moví ligeramente la cabeza hacia donde se encontraba mi amiga.
Le sonreí ligeramente, sin pensarlo nos habíamos reunido. Sonreí ante la ironía del asunto y mis pensamientos.
Miré de nuevo hacia la pequeña bruja.
-hey, Bonnie- dije en un tono algo elevado para que pudiera escucharme.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Mar Sep 20, 2011 8:45 pm

-empiezo mañana- sonreí con entusiasmo, al menos sería una buena distracción después de todo lo que sucedía a mi alrededor.
Seguía el movimiento de Elena y distinguí a Bonnie, una sonrisa sincera y entusiasta se dibujó en mi rostro.
Escuché como mi hermana le habló, esperando ansioso que nos viera y se uniera a nosotros. No la había visto en tres semanas y de verdad que la había extrañado.
Quería tenerla entre mis brazos lo más pronto posible pero debería esperar..

avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Mar Sep 20, 2011 11:49 pm

Había escuchado mi nombre, pero estaba tan ida en mis pensamientos, que creí que solo era mi imaginación. Le di una mordida a mi baguette y seguí pensando, mientras le daba dos sorbos a mi jugo. Segundos después sentí miradas que me observaban, pero decidí ignorarlas. Seguía sintiendo sus miradas en mi, así que voltee a ver quien me observaba, y eran Elena y Jeremy. Una gran sonrisa en mi rostro aparecio, los salude con la mano. Llamé al mesero y le dije que si podía llevar mi jugo de naranja y mi baguette hacía la mesa de Elena y Jeremy, el asintió. Tomé mi bolso, y fui directo a la mesa donde estaban ellos...-Hola chicos!- dije alegre.....
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Sep 21, 2011 3:01 am

Me reí al observar que después de un rato Bonnie volteaba, pusé los ojos en blanco. Me levanté de mi asiento y la abracé cuando ella dejo sus cosas en la mesa.
-cuanto tiempo sin verte, por fin te dejas ver- dije contenta, con una sonrisa de oreja a oreja plasmada en mi rostro. Hacia mucho que no veía a Bonnie, solo a veces llamadas o mensajes me llegaban de ella, cosa que alegraba mi día.
-ya se te extrañaba, que bueno que ya regresaste- agregué, después de soltarla.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Jue Sep 22, 2011 10:11 pm

-hey, Bonnie- dije con una sonrisa de oreja a oreja. Me pasé una mano por el cabello con algo de nerviosismo.
Me levanté cuando Elena soltó a Bonnie, seguía sin poder creérmelo.
-estoy de acuerdo con Elena- dije después de escucharla.
Luego de unos minutos abracé a Bonnie, con cariño y amor.
-estaba a punto de irte a buscarte- dije en broma. Aunque si me daban ganas de hacerlo.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Vie Sep 23, 2011 1:22 am

Abrace a Elena y después a Jeremy - Gracias chicos, los quiero mucho - les dije, y luego me senté en la silla. Tomé mi jugo de naranja, solo me quedaba menos de un sorbo para darle - ¿Y qué me cuentan chicos?, mucho que nose de ustedes - les pregunte, pero era la verdad, los extrañaba y tenía tiempo que no los veía. A pesar de que quería estar un rato sola, estas con Elena y Jeremy, es mejor
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Sep 24, 2011 2:21 am

-yo también Bonnie- le sonreí alegremente y escuché su pregunta...
-nada nuevo, aún- dije con un poco de desánimo, pues era cierto no habiamos estado muy cerca de tener pistas concretas y pues... todavía estaba algo perdida con lo que había estado ocurriendo.
Suspiré silenciosamente y traté de cambiar de tema, quizás luego le contará pero este no era el momento ni el lugar adecuado.
-y tu Bonnie?, ¿qué me dices?



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Sáb Sep 24, 2011 3:52 am

Mire a Elena un poco triste y sin esperanzas. Suspire mientras veía la mesa - Pues yo no he hecho nada interesante - dije sin apartar la vista de la mesa - He estado tiempo sola que no ha pasado casi nada...o mejor dicho nada interesante, solo preocuparme por las cosas que llegan a suceder aqui o con ustedes - les dije suspirando de nuevo....
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Sep 25, 2011 12:12 am

Miré y escuché a Bonnie con atención, cuando terminó puse una manos sobre su hombro derecho, sonriente.
-no te preocupes, Bonnie, cuando menos lo esperes todo habrá regresado a la normalidad, no tienes que ponerte así, ¿vale?- dije tratando de sacarle una sonrisa a ella también, yo tenía confianza en Stefan y en Damon.
Todo regresaría a la normalidad pronto, eso esperaba, solo necesitábamos tener esperanza y no rendirnos.
Lo sabía, tenía que tener esperanza si no todo habría terminado.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Dom Sep 25, 2011 2:43 am

Me encogí de hombros, no había nada que quisiera contar.
-yo también te he extrañado- dije mirandola a los ojos, luego pedí un café cargado.
-y ¿qué les trae por aquí?-miré tanto a Elena como a Bonnie, ya que no me las habría imaginado teniendo un tiempo a solas en un restaurante con tantas cosas que había estado pasado.
Cuando llegó el café, tomé un tanto.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Dom Sep 25, 2011 8:56 pm

Si - Fue lo único que pude decir. Vi a la gente pasar. Después de unos segundos volvio mi voz y le dedique una sonrisa disimulada
- Yo solo he estado dando vueltas a ver si encuentro algo nuevo en algún lugar - le dije respondiendo a la pregunta de Jeremy
-¿Y a ti?¿Qué te trae por aqui? - le pregunte curiosa.....
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Vie Sep 30, 2011 10:45 pm

Me encogí de hombros -solo vine para tomar un poco de aire- le sonreí a Jeremy y luego escuché a Bonnie, de reprente una idea cruzó mi mente.
-¿qué tal si vamos a un lugar más entrenenido?- pregunté con cierto entusiasmo.
Quería subirle el ánimo a Bonnie y distraer a Jeremy y de paso a mi también.
Ya que lo único que pasaba por mi mente en ese momento era Stefan y una parte de mi, aunque quería ignorarlo, a su hermano vampiro.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Miér Oct 05, 2011 1:31 am

Tenía mucho tiempo que no hacíamos algo divertido, algo entretenido, siempre problemas y casi nunca dormir en paz, siempre pensando en alguna solución para nosotros y los que nos rodean, siempre teníamos que planear lo que teníamos que hacer, y ahora, mi amiga, ¿dice que hay que hacer algo entretenido?, de acuerdo, talvez eso iba a hacer un poco más complicado - Amm - dude - claro, ¿como qué? - pregunte alzando una ceja...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Oct 06, 2011 1:38 am

Me encogí de hombros -lo que apetezcan, creo que necesitamos un poco de aire antes de volver a por Klaus- dije con total desición.
Sonriendo abiertamente, mirando a ambos, sabía perfectamente que este no era el momento indicado para darnos "un break" pero, Damon me había dicho que se encargaría de ello y cualquier señal de alerta se comunicaría conmigo e iriamos a por Stefan.
Lo único que necesitaba era ser paciente y tener algo de esperanza, sabía que él no sería capaz de traicionarme



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Dom Oct 09, 2011 7:48 pm

-bueno... por que no vamos a la casa y empezamos a organizar tu fiesta de cumpleaños?, después de todo falta menos de 2 semanas- sugerí.

No iba a aceptar "no" por respuesta, se que ahora no quería nada, creo que ni si quiera había pensado en aquello, pero debía distraerse y divertirse.

-Elena, será divertido- dije dandole ánimos, sabiendo que iba a protestar en cualquier momento.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Dom Oct 09, 2011 8:09 pm

Mire a Jeremy y esperé la respuesta de Elena - Creo que es una gran idea - la animé un poco y le dedique una sonrisa.
Neceistaba un tiempo par estar con amigos, ella ya tenía muchos problemas y necesitaba un tiempo de diversión. Espere su respuesta, no sabía cual sería su reacción.
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Oct 11, 2011 12:55 am

Pusé los ojos en blanco, miré ambos pares de ojos que me observaban.
-no estoy segura- dije finalmente, la verdad no estaba de buenos ánimos últimamente y una fiesta no era algo que estuviera en mi mente.
Prefería estar buscando pistas o siendo de utilidad en cualquier lugar.
Miré el vaso de agua que ahora se encontraba vació, delante de mi, para evitar mirarlos a los ojos.
Alcé un poco la mirada y los dos seguían mirandome, solté aire y los miré.
-bueno, bueno, supongo que no hará daño- dije con una leve sonrisa.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Bonnie Bennett el Miér Oct 12, 2011 1:37 am

Sonreí ampliamente cuando un poco después de segundos acepto - Perfecto - le dije con mi sonrisa y moviendo mi cabeza de emoción, la verdad es que todos necesitabamos un poco de distracción, el mundo ya no estaba volviendo a nosotros, prácticamente antisociales, ya era momento de una fiesta.
-Entonces ¿hay que empezar a organizar, no? - les pregunte primero viendo a Jeremy y luego buscando la mirada de Elena.
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 21
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una taza de café [libre*]

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Oct 16, 2011 12:07 am