Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 2:40 am.

Los posteadores más activos del mes
Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.

Últimos temas
Usuarios de la semana
Una taza de café [libre*]
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Una taza de café [libre*]
Recuerdo del primer mensaje :
Era medio día, miraba por la ventana de aquel restaurante al que pocas veces iba.
Estaba metida en mis pensamientos, preocupada por Stefan, Jeremy, Damon, Bonnie, todas las personas que tenía a mi alrededor estaban metidos en problemas, pero la persona que más me preocupaba en este momento era mi querido Stefan; mi mano se convirtió lentamente en puño.
Lo extrañaba tanto, lo anhelaba en estos momentos, sus manos junto a la mías, con sus brazos rodeándome, dándome seguridad y diciéndome que estaría siempre a mi lado.. Algo que no era cierto en estos momentos.
Era medio día, miraba por la ventana de aquel restaurante al que pocas veces iba.
Estaba metida en mis pensamientos, preocupada por Stefan, Jeremy, Damon, Bonnie, todas las personas que tenía a mi alrededor estaban metidos en problemas, pero la persona que más me preocupaba en este momento era mi querido Stefan; mi mano se convirtió lentamente en puño.
Lo extrañaba tanto, lo anhelaba en estos momentos, sus manos junto a la mías, con sus brazos rodeándome, dándome seguridad y diciéndome que estaría siempre a mi lado.. Algo que no era cierto en estos momentos.

Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert

Elena Gilbert- Mensajes: 162
Re: Una taza de café [libre*]
Pusé los ojos en blanco al escuchar a Bonnie decir aquello. Asentí en modo de afirmación, la conocía, era terca y jamás ganaría
Escuché lo que le decía mi mejor amiga a mi hermano.
Me giré para verlo mejor y alcé una ceja, esperando su respuesta.
No esperaba que Bonnie también lo hubiera notado, así que después de todo no había sido tan discreto.
¿qué estará pensando?, últimamente esta así, pero, vaya, sabe lo que hace y piensa.
Escuché lo que le decía mi mejor amiga a mi hermano.
Me giré para verlo mejor y alcé una ceja, esperando su respuesta.
No esperaba que Bonnie también lo hubiera notado, así que después de todo no había sido tan discreto.
¿qué estará pensando?, últimamente esta así, pero, vaya, sabe lo que hace y piensa.

Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

Elena Gilbert

Miré a ambas chicas alternativamente, después de despertar de mi ensoñación. Me reí con nerviosismo.
-si, si, estoy bien, no se preocupen- me levanté de mi lugar, con una sonrisa ladina en mi rostro.
-¿y que esperamos?, el tiempo se nos viene encima, hay que aprovecharlo a todo lo que da, ¿no?- dije.
Tome a ambas de las muñecas y salí de aquel restaurante.
-eso si.. me toca pagar a mi- dije mirando a Elena, sin para de caminar.
-si, si, estoy bien, no se preocupen- me levanté de mi lugar, con una sonrisa ladina en mi rostro.
-¿y que esperamos?, el tiempo se nos viene encima, hay que aprovecharlo a todo lo que da, ¿no?- dije.
Tome a ambas de las muñecas y salí de aquel restaurante.
-eso si.. me toca pagar a mi- dije mirando a Elena, sin para de caminar.

Jeremy Gilbert- Mensajes: 47
Mire a Jeremy extrañada, sentía que algo oculataba aunque no sabía que. Jaló de mi muñeca y yo fui detrás de el, reí cuando también le reclamó a Elena de que pagó.
-Bueno ¿y por donde empezamos? - les dije, teníamos que organizarnos y rápido, los mire, esperando la respuesta de ambos....
-Bueno ¿y por donde empezamos? - les dije, teníamos que organizarnos y rápido, los mire, esperando la respuesta de ambos....

Bonnie Bennett- Mensajes: 113
Puse los ojos en blanco cuando me dijo eso mi hermano Gilbert.
Me dejé arrastrar por todo el centro comercial. Escuché a Bonnie, mi mejor amiga, con atención, lo pensé un momento antes de contestar.
-creo que lo más importante es la comida, las bebidas y la música, ¿no?- miré a ambos alternativamente.
Señalé con mi mano libre las tiendas que podíamos visitar.
Me encogí de hombros -¿por qué no empezar por ahí?
Me dejé arrastrar por todo el centro comercial. Escuché a Bonnie, mi mejor amiga, con atención, lo pensé un momento antes de contestar.
-creo que lo más importante es la comida, las bebidas y la música, ¿no?- miré a ambos alternativamente.
Señalé con mi mano libre las tiendas que podíamos visitar.
Me encogí de hombros -¿por qué no empezar por ahí?

Elena Gilbert

Elena señaló una tienda de comida. Yo voltee a ver la tienda.
-Claro - le dije, asintiendo a la vez - Vamos - y jalé a Jeremy y Elena. Entramos a la tienda y empecé a ver la comida. Comida china, italiana y demás.
- ¿Qué tipo de comida quieres comprar? - le pregunte.
-Claro - le dije, asintiendo a la vez - Vamos - y jalé a Jeremy y Elena. Entramos a la tienda y empecé a ver la comida. Comida china, italiana y demás.
- ¿Qué tipo de comida quieres comprar? - le pregunte.

Bonnie Bennett- Mensajes: 113
Página 3 de 3. •
1, 2, 3