Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 11:40 pm



CarolineMichelle Forbes
Diecisiete años.|| Vampiresa Tradicional.|| Heterosexual
Se puede decir que existe un antes y un después en la personalidad de Caroline. Antes de su trasformación era una persona prepotente y egocéntrica que solo pensaba en ella misma pero ya poco queda de esa Caroline ahora es una persona mucho más segura de si misma, fuerte, valiente, decidida y atrevida. Es una persona simpática y extrovertida por lo que conocer gente para ella nunca es un problema, tiene mucha facilidad para entablar conversación con las personas, la encanta bromear con sus amigos y sacarles una sonrisa. Siempre esta dispuesta ayudar a las personas que quiere aunque esto pueda suponerle problemas en otro ámbitos, sus intenciones siempre son buenas aunque en ocasiones no llegué a cumplir su proposito lo que hace que se sienta mal. Otra de las cosas que ha aprendido a hacer es escuchar a los problemas de las personas de su alrededor ahora se la puede contar cualquier cosa ya que ella estará en silencio escuchando los problemas de cualquier persona para luego intentar aconsejarla de la mejor manera posible. Por su nueva condición sus sentimientos se han visto magnificados como esa obsesión suya por tenerlo todo bajo control, nada se la puede escapar de las manos eso la saca de sus casillas asique hace todo lo posible por solucionarlo rápidamente.

A pesar de que normalmente suele ir con una sonrisa cuando la rubia se enfada tiene mucho carácter, cuando se siente amenazada o siente que lo están sus amigos no duda es sacar los colmillos si es necesario para protegerlos, no permite que nadie haga daño a la gente que quiere en ese aspecto es muy sobreprotectora. Cuando esta enfadada con alguien es una persona bastante fría y cruel, sobre todo con sus comentarios, sabe que puede hacer daño con ellos pero en ese momento la da igual. La confianza es algo que valora muchisimo al igual que la sinceridad, cuando alguien la miente o la traiciona es muy difícil que pueda volver a confiar en esa persona por no decir casi imposible. A pesar de todo es una persona risueña y un poco ingenua aunque parece que poco a poco va abriendo los ojos y se va dando cuenta de lo realmente peligroso que puede llegar a ser el mundo. Es una persona extremadamente sincera siempre dice lo que piensa, no la importa decir las verdades a la cara por muy mal que se las puedan tomar las personas, también es cierto que si tiene que mentir por sus amigos también lo hará sin ningún problema. Aunque puede parecer lo contrario es una persona inteligente siempre piensa muy bien sus palabras asique tampoco hay que dejarse engañar por su carita angelical.

A pesar de que ha mejorado muchisimo respecto a lo poco que se quería sigue teniendo muchas inseguridades respecto a lo que considera nuevo para ella, como por ejemplo las relaciones. Estas inseguridades provocan que sea una persona celosa y posesiva cuando esta enamorada de alguien, tiene cierto miedo a que esa persona pueda encontrar a alguien mejor que ella y termine dejándola. Es una romantica empedernida, cariñosa y apasionada por su pareja estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Cuando no esta con nadie es una persona a la que le gusta coquetear y divertirse pero todo se lo toma más bien como un juego.



{Familia}

Padres
[Mi sangre!]

{Amistad}

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]


{Odio}


Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]



{Love}

Atracción
[Me encantas]

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Sep 12, 2011 11:44 pm

lugarcito? ><



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Invitado el Lun Sep 12, 2011 11:51 pm

¿Mejores Amigas + Confindentes + Protección Mutua + Compañeras de Fiesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Sep 13, 2011 3:03 am

me parece estupendo Very Happy



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Matt Donovan el Vie Sep 16, 2011 5:54 pm

¿¿lugar??
avatar
Matt Donovan

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Lun Sep 19, 2011 8:12 pm

que lugar me das?




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Bonnie Bennett el Lun Sep 19, 2011 11:13 pm

Lugar??? :DDD
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I ain’t perfect, but you ain’t either # Caroline's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.