Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Un día sin sol [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Jue Oct 20, 2011 2:57 am

El viento azotaba mi rostro, despeinándome ligeramente.
Stefan había ido a indagar información sobre mi nuevo proyecto y meta, una sonrisa maliciosa iluminó mi rostro, al ver en mi mente el mundo en la palma de mi mano.
Un ruido me trajo de nuevo al mundo real; oliendo en el aire, gracias a las ráfagas de viento que corrían en el bosque, haciendo que se menearan las ramas de los árboles que rodeaban y cubrían todo aquel pedazo de kilómetros y kilómetros de tierra; un olor muy peculiar, un olor sabroso y dulzón corría por el aire... mi desayuno.
Un humano se encontraba de excursión y para su mala suerte, se había topado conmigo.
Con pasos inhumanos llegué hasta él, aquel humano, me estaba dando la espalda. No tenía tiempo para juegos.
Llegué hasta él en menos de unos segundos.
-¿quién eres?- me preguntó horrorizado, yo, no dije nada, simplemente sonreí cruelmente y de una mordida en su cuello, aquel néctar tan delicioso se deslizó por mi garganta.
Dejé aquel cuerpo vacío a un lado y proseguí con mi camino, como si nada de lo anterior hubiera pasado.
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Vie Oct 21, 2011 3:03 pm

El sol se ocultaba gracias a Dios, no es que me hiciera daño ya que tenia proteccion pero definitivamente no me sentia agusto debajo del sol. En fin,eso no era lo importante, si no alimentarme ya que tenia un dia entero que no me alimentaba y necesitaba algo de sangre humana en mi organismo. Pude sentir el aroma de un humano no muy lejos de donde me encontraba pero habia otro olor distinto y que se me hacia familiar. Camine a paso veloz tratando de dar con lo que sentia cuando vi tirado en la tierra a un hombre, ya uno de nosotros habia pasado antes pero quien
Segui los rastros rapidamente hasta dar con quien habia acabado con la vida de esa persona. Me quede quieta detras del asesino tragando un poco de saliva y con la respiracion algo acelerada
-Klaus-le llame con un tono de voz grave




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Vie Oct 21, 2011 10:27 pm

Caminaba con una sonrisa victoriosa, de superioridad y satisfactoria en mi rostro. Cruzaba lo que era aquel bosque con paso seguro, en aquel silencio imperturbable... no se escuchaba nada, solo aquel ligero azotar del viento contra las ramas.

Aquel preciado silencio se vio interrumpido por la voz de una chica, pero no de cualquiera, era una voz horrendamente familiar... y sedosa. La voz que escuchaba en mis pesadillas más oscuras.
Me giré lentamente, hasta que pude visualizar a una dama alta, bella como ninguna... y tan pronto como la vieras, sabías que caerías en su encanto.
Alguien quien... había destrozado mi corazón siglos atrás, esa persona era...

-Charlotte- murmuré su nombre con delicadeza, temiendo por una parte, la más débil dentro de mi, que desapareciera, que fuera un sueño ... o una pesadilla.

Sonreí sarcásticamente y con malicia, ocultando lo que en verdad pasaba por mi mente en esos momentos
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Vie Oct 21, 2011 11:50 pm

Le mire de pies a cabeza,estaba igual que antes...obviamente era un vampiro y no envejezeria pero no se,pense encontrar algo distinto en el, bueno si...ahora tenia mas odio por dentro no solo por lo que habia echo de dejarlo luego de convertirme, si no por otras cosas mas como la maldicion de la doble.
Me acerque lentamente a el igualando su sonrisa,respire profundo y le mire directo a los ojos
-Cuanto ha pasado?-mis ojos en ese momento brillaron al tenerlo tan cerca y tratar de no caer nuevamente
-Me extrañaste?-pregunte en tono burlon

El habia acabado con mi vida para darme otra y en cierta parte estaba agradecida y no.
Era algo dificil de entender y mas a los pensamientos de una mujer.




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Sáb Oct 22, 2011 9:44 pm

Solté una risotada al escuchar su pregunta. La miré con burla y odio.
Una sonrisa llena de crueldad surcó mi rostro.
-¿eso es lo que más deseas, no?... que te extrañase- le dije, mirándola a los ojos.
-lamento romper tus ilusiones, porque no es así- dije con una sonrisa llena de burla, la cual iluminó mi rostro.

-han pasado siglos, Srita. Belanova, la gente cambia- le dije, recobrando mi postura.
-es una lástima que tu también- pensé para mis adentros, ella había cambiado, ciertamente, ya no estaba aquel brillo que me dejo hipnotizado la primera vez que la vi.
Me sentía utilizado y traicionado cuando marchó sin previo aviso, desde entonces, me convertí en lo que soy ahora, un vampiro sediento de poder y sin debilidades, le debía, ciertamente una felicitación a ella, ya que, sin ella, no sería lo que soy ahora.

-me da gusto después de todo, verte viva... -dije con un atisbo casi imperceptible de felicidad y añoranza, el cual apagué en tan solo segundos.
porque planeó matarte con mis propias manos, cuando sea debido...
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Dom Oct 23, 2011 9:15 pm

Ya ninguno de los dos eramos los mismos,habiamos cambiado tan radicalmente ambos, tantos años, alguna diferencia habria de haber ,no?
-No, no es lo que mas deseo en este momento, solo era una simple pregunta de la cual ya se la respuesta-dije con frialdad y firmeza
-Si yo se, decadas y decadas-comenze a caminar alrededor de el sin mirarlo
-Tu cambiaste demasiado y para mal-entrecerre los ojos observandolo desde atras
Una parte de mi estaba feliz de volver a encontrarme con el,pero otra me carcomia la piel en pensar en lo que se habia vuelto luego de ese tiempo, un despiadado sin un poco de bondad en su alma, porque...?.
-Gracias, he sobrevivido todo este tiempo a base de humanos-rodee los ojos
-Dime...porque el poder se apodero de tu corazon?-pregunte en tono suave




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Dom Oct 23, 2011 9:43 pm

Solté una risotada de nuevo al escucharla.
-Charlotte, mi querida Charlotte...- dije, al tiempo que giraba sobre mi talones -gracias por el halago- dije al escuchar que había cambiado, si ella pensaba que había cambiado para "mal" y mal es lo mismo que el más fuerte, más poderoso y sin debilidades, entonces si, había cambiado para mal.
-porque la vida me ha dado lecciones, he aprendido de ellas, para que no cometa los mismo errores que antes -la miré significativamente- y gracias a ello he podido llegar a ser el ser más fuerte que conocerás...-
Miré a los alrededores y de nuevo la miré
-y dime... siempre tuve la curiosidad... de saber... ¿por qué huiste aquel día de invierno?, cuando te regalé, este estilo de vida..
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Dom Oct 23, 2011 11:31 pm

Escuche su risa que hizo hacer una mueca
-De nada-asenti con la cabeza-yo siempre digo la verdad-rei al mencionar aquello
Nadie podia interrumpir este momento o al menos eso creia, ni siquiera el aire nos hacia compañia y mi sed desaparecio cuando me encontre con Klaus
-Bueno,cada quien y sus ideas-arquee la ceja suspirando levemente
No habia duda que era el mas fuerte y poderoso de todos, tan temido como de costumbre pero eso no tenia porque convertirlo en el "vampiro malvado"
Agache la cabeza levemente cuando me hizo aquella pregunta para alzarla en segundos
-Regalaste?..en ese momento no lo vi como un regalo..por eso hui,lejos de mi captor estaria mejor que a su lado y aun asi pude sobrevivir...-dije como si me importara poco todo lo sucedido
-No estaba lista para vivir la vida que me habias escogido-comente como reprochandole




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Dom Oct 23, 2011 11:45 pm

-ni aún lo estás- le dije con seriedad. Hice una mueca que enseguida deshice para que no lo notará Charlotte.
-sabes que, si quieres, puedo quitártela tan rápido como te la di...- le sugerí, si tanto odiaba aquel estilo de vida, podría ser tan amable como para quitársela.
Ciertamente me había herido sus palabras y más su indiferencia, pero no deje que lo notara,.
Alcé levemente la barbilla, mirando a los ojos a la vampireza que se encontraba enfrente de mi..
Me había olvidado completamente que estábamos en un bosque, a solas y que prácticamente el olor a sangre se iba desvaneciendo conforme pasaba el tiempo.
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Mar Oct 25, 2011 12:55 am

Le mire seriamente
-Ah por favor...antes...ANTES-le decia despacio para que escuchara bien-no estaba lista, pero eso fue hace años, ahora si...no sere lo poderosa que tu pero eso me tiene sin cuidado,hay mejores cosas que solo convertirte en un ser temido...las cuales no mencionare-negue con mis manos
Sonrei con satisfaccion
-Gracias por querer ofrecerte pero eso lo hubieras hecho antes, ahora ya no deseo dejar este mundo,pero te agradezco-dije con una dulzura sobreactuada en mi voz
-Veo que..te haz alimentado bien eh?-pregunte refiriendome al hombre a unos metros atras




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Mar Oct 25, 2011 2:52 am

Me encogí de hombros ante su primer comentario
-si tu lo dices, amor- dije con una sonrisa tan falsa como su tono de voz.
"aprovéchala, nunca se sabe", pensé para mis adentros.
Me relamí los labios. - exquisito, si, pero prefiero cuando no tienen alcohol en su organismo.. no se puede disfrutar de su sabor al "natural"- dije como si se tratara del clima.
La miré con una ceja alzada -¿y tu?, ¿ya tomaste tu almuerzo?- le pregunté con una sonrisa ladina en mi rostro.
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Miér Oct 26, 2011 10:20 pm

Aprete los ojos ante su casi aprobacion a mis palabras
Yo estaba segura de lo que pensaba y sentia
-Si, de eso no hay duda alguna,el alcohol hecha a perder todo el sabor que la sangre posee...aunque me gusta tomarlo directo de una botella-refiriendome al vicioso alcohol
-No ,aun no..estaba a punto,pero apareciste tu y se me quito el apetito, pero no es tu culpa-dije sarcasticamente
-Ya ire por alguien luego...he acechado a un robusto hombre que viene aqui seguido y no es el que acabas de matar-para nosotros era tan normal asesinar gente para alimentarnos,aunque pocas se salvaban de nuestros colmillos




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Jue Oct 27, 2011 12:23 am

La escuché y no dije nada, hasta después de unos segundos. Miré la espesura del bosque y de nuevo la miré a ella.
- mon amour, puedo conseguirte un postre tan rápido como te quite el apetito...-le ofrecí con una media sonrisa.
Alcé una ceja, esperando su aprobación. Deseche el dato de aquel hombre robusto a excepción por algo que llamó mi atención.
-¿es decir que vienes por aquí a menudo?- pregunté pero sonó más a una afirmación.
El cielo se tornaba cada vez de un distinto azul conforme pasaba el tiempo, que, para mi era tan insignificante como el aire.


avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Sáb Oct 29, 2011 9:05 pm

Sonrei levemente
-De verdad?..me vas a ayudar a cazar algun humano ?-me mordi el labio acercandome mas a Klaus
-Aunque no lo creas ,te lo agradecere,creeme-conteste enfatizando la ultima palabra
-No tenemos una buena relacion tu y yo pero no por ello nos vamos a llevar mal en todos los casos-sonrei apretando los ojos
-Amm...si,asi es..bueno, hace un par de semanas que llegue a este pueblesito y dos que tres veces lo habia visitado antes pero aun no estabas por aqui...solo conozco de vista a Gilbert, algun dia me presentare y pensara que soy Katherine-rodee los ojos
Ese momento llegaria en cualquier segundo




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Sáb Oct 29, 2011 9:30 pm

Sonreí mostrando mis blancos y perfectos dientes por su comentario.
Cuando enfatizó aquella palabra alcé una de mis cejas. No comenté nada, simplemente mi semblante cambio a uno totalmente serio.
¿Gilbert? Huh, la última Doppelgänger.
-¿así que conoces a tu Doppelgänger?- la miré a los ojos -¿Elena?, ¿cuándo fue la última vez que la viste?- pregunté, quizás la había conocido antes de ritual, pero... si no es así...
.


avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Miér Nov 02, 2011 10:21 pm

Su rostro se torno serio, completamente..ni una pizca de graciosidad habia en el
-Por supuesto que la conozco,aunque como te digo..solo de vista pero eso pronto acabara-asegure firmemente
-La he visto en muchas ocasiones siempre acompañada por uno de los hermanitos.hace unos dias la vi con Damon..-me sabia cada uno de sus nombres
Si Katherine y Elena tenian buenos gustos
-tengo que hablar con ella antes que hagas tu experimento para volverte mas poderoso eh?-alze una ceja sonriendo




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Miér Nov 02, 2011 10:27 pm

Recuperé mi sonrisa con su último comentario.
-yo diría que si- dije alegremente, me recargué en un árbol cercano, cruzándome de brazos.
-creo que la verás más con el hermano mayor de ahora en adelante... su hermano menor, está ocupado- dije con una naturalidad indescriptible. Me encogí de hombros.
-digamos que tengo un nuevo compañero, mi antes y ahora amigo, el destripador, ¿has escuchado sobre él?
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Charlotte M. Belanova el Sáb Nov 05, 2011 6:10 pm


Arquee la ceja dudando de lo que me decia
-Stefan?... ammm como porque estaria ocupado?-tuve una ligera sospecha pero nada seguro
-Ya va-ahora entendia lo que me queria decir-Por alguna razon que no se ahora el hermanito pequeño esta contigo...pero no de tu lado,no se que hiciste para que eso sucediera pero si afectaste a mi pobre trilliza aunque cuando esta con el otro...-desvie la mirada
-Cuales son tus planes para Stefan?...para que lo quieres?




CHARLOTTEBELANOVA






MYPASTCOMEBACK

Spoiler:


avatar
Charlotte M. Belanova

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Klaus el Sáb Nov 05, 2011 8:18 pm

Me reí levemente, arqueando ambas cejas, en forma retadora.
-¿acaso te preocupa tu sucesora?, La Joven Gilbert es solo útil para crear nuevo híbridos- susurré más para mi mismo que para Belanova.
Escuché lo último que decía.
-eso lo verás más adelante...- dije con una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
-lo increíble de todo esto, es que llegaste a conocer al destripador, es interesante, ¿cómo lo hiciste?-pregunté intrigado.
avatar
Klaus

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día sin sol [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.