Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 2:40 am.

Los posteadores más activos del mes
Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.

Últimos temas
Usuarios de la semana
Un día sin sol [libre]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Un día sin sol [libre]
Recuerdo del primer mensaje :
El viento azotaba mi rostro, despeinándome ligeramente.
Stefan había ido a indagar información sobre mi nuevo proyecto y meta, una sonrisa maliciosa iluminó mi rostro, al ver en mi mente el mundo en la palma de mi mano.
Un ruido me trajo de nuevo al mundo real; oliendo en el aire, gracias a las ráfagas de viento que corrían en el bosque, haciendo que se menearan las ramas de los árboles que rodeaban y cubrían todo aquel pedazo de kilómetros y kilómetros de tierra; un olor muy peculiar, un olor sabroso y dulzón corría por el aire... mi desayuno.
Un humano se encontraba de excursión y para su mala suerte, se había topado conmigo.
Con pasos inhumanos llegué hasta él, aquel humano, me estaba dando la espalda. No tenía tiempo para juegos.
Llegué hasta él en menos de unos segundos.
-¿quién eres?- me preguntó horrorizado, yo, no dije nada, simplemente sonreí cruelmente y de una mordida en su cuello, aquel néctar tan delicioso se deslizó por mi garganta.
Dejé aquel cuerpo vacío a un lado y proseguí con mi camino, como si nada de lo anterior hubiera pasado.
El viento azotaba mi rostro, despeinándome ligeramente.
Stefan había ido a indagar información sobre mi nuevo proyecto y meta, una sonrisa maliciosa iluminó mi rostro, al ver en mi mente el mundo en la palma de mi mano.
Un ruido me trajo de nuevo al mundo real; oliendo en el aire, gracias a las ráfagas de viento que corrían en el bosque, haciendo que se menearan las ramas de los árboles que rodeaban y cubrían todo aquel pedazo de kilómetros y kilómetros de tierra; un olor muy peculiar, un olor sabroso y dulzón corría por el aire... mi desayuno.
Un humano se encontraba de excursión y para su mala suerte, se había topado conmigo.
Con pasos inhumanos llegué hasta él, aquel humano, me estaba dando la espalda. No tenía tiempo para juegos.
Llegué hasta él en menos de unos segundos.
-¿quién eres?- me preguntó horrorizado, yo, no dije nada, simplemente sonreí cruelmente y de una mordida en su cuello, aquel néctar tan delicioso se deslizó por mi garganta.
Dejé aquel cuerpo vacío a un lado y proseguí con mi camino, como si nada de lo anterior hubiera pasado.

Klaus- Mensajes: 46
Re: Un día sin sol [libre]
Su rostro se torno serio, completamente..ni una pizca de graciosidad habia en el
-Por supuesto que la conozco,aunque como te digo..solo de vista pero eso pronto acabara-asegure firmemente
-La he visto en muchas ocasiones siempre acompañada por uno de los hermanitos.hace unos dias la vi con Damon..-me sabia cada uno de sus nombres
Si Katherine y Elena tenian buenos gustos
-tengo que hablar con ella antes que hagas tu experimento para volverte mas poderoso eh?-alze una ceja sonriendo
-Por supuesto que la conozco,aunque como te digo..solo de vista pero eso pronto acabara-asegure firmemente
-La he visto en muchas ocasiones siempre acompañada por uno de los hermanitos.hace unos dias la vi con Damon..-me sabia cada uno de sus nombres
Si Katherine y Elena tenian buenos gustos
-tengo que hablar con ella antes que hagas tu experimento para volverte mas poderoso eh?-alze una ceja sonriendo

CHARLOTTEBELANOVA

MYPASTCOMEBACK
- Spoiler:

Charlotte M. Belanova- Mensajes: 55
Recuperé mi sonrisa con su último comentario.
-yo diría que si- dije alegremente, me recargué en un árbol cercano, cruzándome de brazos.
-creo que la verás más con el hermano mayor de ahora en adelante... su hermano menor, está ocupado- dije con una naturalidad indescriptible. Me encogí de hombros.
-digamos que tengo un nuevo compañero, mi antes y ahora amigo, el destripador, ¿has escuchado sobre él?
-yo diría que si- dije alegremente, me recargué en un árbol cercano, cruzándome de brazos.
-creo que la verás más con el hermano mayor de ahora en adelante... su hermano menor, está ocupado- dije con una naturalidad indescriptible. Me encogí de hombros.
-digamos que tengo un nuevo compañero, mi antes y ahora amigo, el destripador, ¿has escuchado sobre él?

Arquee la ceja dudando de lo que me decia
-Stefan?... ammm como porque estaria ocupado?-tuve una ligera sospecha pero nada seguro
-Ya va-ahora entendia lo que me queria decir-Por alguna razon que no se ahora el hermanito pequeño esta contigo...pero no de tu lado,no se que hiciste para que eso sucediera pero si afectaste a mi pobre trilliza aunque cuando esta con el otro...-desvie la mirada
-Cuales son tus planes para Stefan?...para que lo quieres?

CHARLOTTEBELANOVA

MYPASTCOMEBACK
- Spoiler:

Charlotte M. Belanova- Mensajes: 55
Me reí levemente, arqueando ambas cejas, en forma retadora.
-¿acaso te preocupa tu sucesora?, La Joven Gilbert es solo útil para crear nuevo híbridos- susurré más para mi mismo que para Belanova.
Escuché lo último que decía.
-eso lo verás más adelante...- dije con una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
-lo increíble de todo esto, es que llegaste a conocer al destripador, es interesante, ¿cómo lo hiciste?-pregunté intrigado.
-¿acaso te preocupa tu sucesora?, La Joven Gilbert es solo útil para crear nuevo híbridos- susurré más para mi mismo que para Belanova.
Escuché lo último que decía.
-eso lo verás más adelante...- dije con una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
-lo increíble de todo esto, es que llegaste a conocer al destripador, es interesante, ¿cómo lo hiciste?-pregunté intrigado.

Página 2 de 2. •
1, 2