Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Solo... paseando (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... paseando (libre)

Mensaje por Jeremy Gilbert el Lun Oct 24, 2011 12:12 am

Las tablas de roble de el puente crujían al ser pisados por mi pies.
El viento estaba tan salvaje como lo había estado usualmente. Las nubes tan negras que no cabría duda, habría tormenta.
Suspiré y miré hacia el horizonte, los meses pasados habían pasado tan rápidos, pero igualmente extraños y desalentadores.
Todavía no cabía en mi que podía ver "fantasmas", eso, o realmente me estaba volviendo loco, en este mundo donde lo normal viene a segundo plano y lo único que importa es sobrevivir.
El viento azotaba tanto mi cabello como mis ropas, podía sentir al viento cortar mi piel como navajas, estaba helado.
Me incliné sobre el cemento que impedía que los humanos cayeran al río, que en este momento se encontraba igualmente salvaje que el viento.
Apenas se podía distinguir mi reflejo.
¿algo en este mundo.. podría llamarse "normal"?
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Bonnie Bennett el Lun Oct 24, 2011 3:07 am

Iba caminando, pensando (como siempre), en lo sobrenatural, vampiros, lidiar con ellos era un lío, hechizeros, pocos hay, humanos, vulnerables como siempre. Estabamos en un mundo nada cuerdo, en un mundo que lo "normal" suele ser anormal. Seguía caminando cuando visualice a alguien familiar...
- ¿Jeremy? - dije en voz baja, que solo yo escuche, me acerque un poco más, lo observe...
- ¿Jeremy? - lo había dicho ya en voz alta...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Jeremy Gilbert el Miér Oct 26, 2011 9:23 pm

Suspiré, aunque aquel suspiró no pareció escucharse por el sonido tres veces más fuerte de viento que soplaba ferozmente agitando las ramas de los arboles.
Apenas escuché un susurró, que imaginé fue mi imaginación, tenía una voz familiar, la voz de mi amada Bonnie.
Sonreí levemente, vaya, incluso en estos momentos no puede dejar de pensar en ella.
Miré hacia el cielo y por última vez al río dispuesto a marcharme, sin antes echarle un ojo a los alrededores y visualizar una figura esbelta a lo lejos, de cabello chino... la persona que me volvía loco.
Me acerqué a ella sin dudar y la abracé con cariño.
-Bonnie- dije a modo de saludo -¿qué haces por aquí?, nunca lo hubiera imaginado.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Bonnie Bennett el Jue Oct 27, 2011 2:10 am

Me abrazó y le regrese el abrazo afectuosamente
-Yo tampoco me hubiera imaginado que tu hubieras estado aqui - le dije con una pequeña sonrisa que apenas se veía en mi rostro.
-Ando aqui, paseando - le respondí la pregunta, aunque estaba incompleta, lo completo sería "paseando, pensando en solucionar los problemas de lo sobrenatural" , pero no lo iba a preocupar ni nada por el estilo
-¿Y tu? - lo mire con ternura - ¿qué te trae por aqui? - le pregunte dudosa
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Jeremy Gilbert el Jue Oct 27, 2011 9:27 pm

Me separé de ella con una sonrisa en el rostro. Definitivamente era mejor estar acompañado.

-pues... aquí, despejando mi mente un poco, tu sabes...- dije después de escucharla atentamente.

Por fin estabamos solos. Sonreí ante aquellos pensamientos, tomé su manos.
-¿no le gustaría dar un paseo?- pregunté.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Bonnie Bennett el Vie Oct 28, 2011 1:36 am

Lo mire dulcemente por un par de segundos.
-Claro - le dije tiernamente sin quitar la vista de sus ojos. Empeca a caminar, tomada de su mano, ibamos caminando, contemplaba el paisaje, muy hermoso, aunque hacía demasiaod viento para ser verdad...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Jeremy Gilbert el Lun Oct 31, 2011 10:04 pm

Le di un lugero apretón a su mano cuando ibamos caminando, tiempos como estos, cuando estabamos solos de esta manera, me gustaría que fueran infinitos y jamás acabasen.
El viento corría despeinado ligeramente el cabello de Bonnie, pusé un mechón suyo detrás de su oreja.
Cuando miró nuevamente el sendero por el que estabamos caminando, veo la figura de Ana, mirandome.
No me lo podía creer, miré de nuevo a Bonnie, buscando algún rastro en sus ojos de miedo o incluso sorpresa, pero no los encuentro.
Miró nuevamente hacia el camino, pero ella ya no se encontraba allí.
Frunzó el ceño y suspiro mentalmente.
"calmate, concentrate en el ahora" me dije a mi mismo.
-Bonnie, ¿por qué no me cuentas que tal te ha ido con tu familia?

avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Bonnie Bennett el Mar Nov 01, 2011 3:23 am

Me di cuenta que se me quedó viendo por un instante, y miró un poco más lejos de nosotros, pero yo no vi nada, así que traté de no darle importancia, y respondí su pregunta.
-Pues, digamos que me ha ido....¿normal? - le dije un poco dudosa de mi respuesta, no sabía si eso era correcto.
Lo mire y le sonreí.
- ¿Y tu?, ¿qué me dices, Jeremy? - le pregunte sin quitarle la mirada de los ojos.
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Jeremy Gilbert el Vie Nov 04, 2011 11:18 pm

Me reí cuando escuché lo que decía, que sono más a una pregunta que una respuesta segura.
Miré la niebla espesa que volaba alrededor de nosotros, pasé un brazo por sus hombros, acercandola a mi.
-pues.. lidiando con el mundo tan extraño que nos rodea- dije, como si se estuviera hablando del clima y no de algo que, para cualquier otra persona, se podría asustar y mirarme como un chico raro.
avatar
Jeremy Gilbert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Bonnie Bennett el Sáb Nov 05, 2011 4:40 am

Esbocé una sonrisa por mi rostro y me reí muy bajito agachando la mirada. Luego la subí, me mordí el labio inferior y lo mire.
-Supongo que estoy igual que tu - le dije mientras alzaba una ceja. "Lidiar con el mundo" , ¿podíamos?, ¿lidiar con el?, ¿con el mundo y con las personas?. Quedaba en duda la respuesta...
avatar
Bonnie Bennett

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 22
Localización : In my dreams

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo... paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.