Salvatore Blood
Conectarse

Recuperar mi contraseña

_____________________________________________________


_____________________________________________________
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Sep 12, 2011 12:40 am.

Los posteadores más activos del mes

Frase de la semana
“Sé que solo nos conocemos de un rato y sé que compito por tu cariño. Pero... nunca conocí una mujer tan tranquila como tú. Te miro y veo un ángel. Toco tu piel... y mi cuerpo entero se enciende Te beso y sé que me enamoro. Estoy enamorado de ti”. Stefan.
Últimos temas
» MY BLOOD IS YOURS-ELITE
Dom Nov 06, 2011 7:15 pm por Invitado

» Halloween [libre]
Dom Nov 06, 2011 6:09 am por Damon A. Salvatore

» Personajes TVD
Dom Nov 06, 2011 1:54 am por Katherine Pierce

» Todo por el bien común { libre }
Dom Nov 06, 2011 1:00 am por Damon A. Salvatore

» Holibiris xDDD
Sáb Nov 05, 2011 11:10 pm por Bonnie Bennett

» Quieres Pertenecer A Mi Mundo? que esperas?
Sáb Nov 05, 2011 10:44 pm por Bonnie Bennett

» Relaciones de Bonnie Bennett
Sáb Nov 05, 2011 10:42 pm por Bonnie Bennett

» Una taza de café [libre*]
Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm por Bonnie Bennett

» Charlotte Relationships
Sáb Nov 05, 2011 10:29 pm por Bonnie Bennett

Usuarios de la semana



Image and video hosting by TinyPic


Photobucket Rol Anatomia de Grey Tinypic Photobucket Winter Is Coming


Internado St. Judas Winter Is Coming Klinzmann Mental Hospital

Desconexión [Elena Gilbert ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Sea Cooper el Lun Oct 24, 2011 9:38 pm

Acababa de salir del instituto, aquel lugar que debería ser incendiado , sobre todo en época de exámenes. Necesitaba desconectar un poco de los tres exámenes seguidos que acababa de tener, sobre todo del de historia, aquello era lo peor del mundo. Así que al salir de clase, me despedí del resto de gente y me dirigí al Grill a tomar un té helado. Entré en el bar y me encaminé hacia una de las mesas que estaba libre, en pocos minutos empezaría ha llenarse de gente, que como yo intentaba huir del instituto. Como ya tenía pensado, cuando la camarera se acercó pedí un té helado. A los pocos minutos regresó y lo dejo sobre la mesa, yo pagué y cuando se marchó le di un sorbo saboreandolo y recostándome en el respaldo de la silla relajándome.


Última edición por Sea Cooper el Miér Oct 26, 2011 2:40 pm, editado 1 vez
avatar
Sea Cooper

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Elena Gilbert el Mar Oct 25, 2011 2:29 am

Entre a el Grill. Después de un día de clases, suspiré y miré hacia los lados, buscando a Matt, supongo que todavía no había llegado.
Me senté en el bar y apoyé mis codos sobre la mesa, recargué mi cabeza en mis manos.
Pedí una bebida, y en cuanto me la entregaron la tomé entre mis manos y me lo bebí en pequeños sorbos hasta acabarmela.
Me levanté de la silla de bar. Por lo visto no había llegado, tendría que dar una vuelta o algo, ya que tenía que hablar con él.
Mientras tomaba mi chamarra negra, observé a una compañera del instituto. Me acerqué a ella al notar que estaba sola.
-hola- dije con una leve sonrisa en mi rostro.
-soy Elena, ¿y .. te importaría que te acompañara?- le pregunté después de que me volteara a ver.



Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Sea Cooper el Miér Oct 26, 2011 2:35 pm

Estaba observando a unos chicos jugar al billar, mientras le daba vueltas al vaso de té helado que tenía entre mis manos, cuando una chica se acercó a mi. Su cara me resultaba familiar, tal vez del instituto o del pueblo, ya que no era muy grande. Le sonreí ampliamente.
-Hola-saludé yo también- Claro que no, siéntate, me vendrá bien un poco de compañía- dije sonriendo - Por cierto, soy Sea, un placer Elena. - también me presenté tendiéndole mi mano cuando se hubo sentado.
avatar
Sea Cooper

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Elena Gilbert el Miér Oct 26, 2011 8:48 pm

Sonreí ampliamente al recibirme con una sonrisa, hice lo que me indicó y me senté.
Estreché su mano, en forma de saludo.
-Sea, lindo nombre- dije con sinceridad
Luego vi su te helado y la mochila que colgaba del respaldo.
-¿así que... eres nueva en el purblo?- pregunté al azar y con curiosidad, para romper un poco el hielo, para conocerla mejor. ¿quién sabe?, tenía la pinta de ser una chica agradable.




Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Sea Cooper el Jue Oct 27, 2011 2:35 pm

Sonreí asintiendo, tanto se me notaba que era nueva ? Lo cierto es que no lo era del todo, ya que llevaba allí unos dos años, pero hasta el momento no me había hecho notar y no había ido al instituto. Cuando llegué ha vivir con mi abuela, decidí pasar la mayor parte del tiempo con ella, así que tal vez por eso la mayor parte si no todo el pueblo nunca me había visto - Gracias Elena- le dije - Lo cierto es que llevo aquí un par de años, pero este es el primer año que empiezo el instituto. - le expliqué y luego le di un trago al té, tampoco quería soltarle toda la historia y que saliera corriendo, así que opté por la versión corta y fácil.
avatar
Sea Cooper

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Elena Gilbert el Jue Oct 27, 2011 8:42 pm

-ah vaya- dije con un tono algo curioso al escuchar aquello con atención, se me hacía algo extraño aquello, pero, siendo sinceros, ¿qué en este mundo se puede clasificar como normal?.
Le devolví una sonrisa dulce.

-bueno, entonces bienvenida al instituto, tu nueva y más temible pesadilla.- pronuncié en tono bromista y más, en la temporada de examenes.
No era una temporada de los más relajada, no debía de andar por aquí, pero, uno debe darse un tiempo de vez en cuando, como este.




Nuestras acciones son las que ponen las cosas en movimiento... Y tenemos que vivir con eso

He sido egoísta por amarte demasiado, por no poder permanecer lejos de ti

Elena Gilbert


avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desconexión [Elena Gilbert ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.